2019-01-14 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid da por perdida la pelota: Pau López dio más pases que Modric

El Real Madrid cedió la pelota por completo ante el Betis.



El Real Madrid ganó el partido ante el Betis en el Villamarín, pero dejó una imagen muy preocupante de cara a los próximos partidos. Por un lado, las lesiones volvieron a atacar al equipo merengue, y el VAR también hizo el resto de forma injusta. Sin embargo, el espíritu merengue fue pobre incluso en el empate a 1, cuando los de Solari entregaron el balón al rival en vez de hacerse con el dominio de la pelota.

A pesar de que luego Ceballos dio los tres puntos, los datos de posesión terminaron siendo preocupantes: el Real Madrid sólo tuvo el balón el 26% del tiempo, mientras que el esférico fue del Betis en el 74% restante del partido. Toda una muestra del poco dominio blanco, que si bien se plasmó en el marcador, no se vio en absoluto sobre el terreno de juego.



El dato de pases que sonroja al Real Madrid.

De hecho, el dato de pases sonroja al equipo blanco: Pau López, portero del Betis, dio 33 pases, uno más que Luka Modric, el metrónomo blanco sobre el Villamarín. Un dato que explica los evidentes problemas en la medular.

En cuanto a pases totales, los de Setién completaron 713 pases por los 254. Si bien es cierto que la posesión y los pases no aseguran victorias, sí sirven para un control del partido que en este momento urge para el Real Madrid.


Deja tu Comentario