2019-01-14 17:01 Leo Messi Por: Redacción MB

El Marca más rancio y casposo le niega los 400 goles a Messi

Marca no asume que Messi lleva 400 goles y sigue negándole un gol ante el Athletic



Vaya por delante que la firma de los goles tiene que darla el árbitro en cada partido y con su acta, parece ridículo que el diario Marca siga igual de casposo con la autoría de un tanto de Messi, que le niega y sin el que lleva 400 goles.

Y es que el gol que marcó ayer ante el Éibar supuso esa cifra redonda para el argentino, sin embargo Marca asegura que sigue teniendo 399, ya que durante la temporada 12/13, y en un partido en el Camp Nou ante el Athletic Club, Messi lanzó a puerta y el balón fue desviado por Amorebieta, que acabó metiendo el balón en su portería. El árbitro dio el tanto al crack, pero Marca, en una postura rancia, se lo dio al internacional venezolano, y ahora ha hecho un artículo negando que el argentino haya llegado a la gran cifra de 400 goles, asegurando que “Messi llegará a los 400 goles en LaLiga, seguro. Pero para MARCA tiene 399 porque este gol se lo dimos a Amorebieta en propia puerta. ¿Tú qué crees?”.



Messi da lecciones de títulos al Madrid

En Madrid, tras ganar el Mundialito ante el todopoderoso Al Ain, les ha dado por presumir de palmarés. Estarían en su derecho, si no fuera porque, en realidad, lo que hacen es dejarse en evidencia. Desde la Caverna madridista ahora nos intentan convencer de que los blancos son una máquina de ganar títulos y que sus jugadores acumulan más trofeos que nadie. No me digan que no es para reírse.

Por ejemplo, tomemos los dos madridistas que presumen de ser los más laureados. Precisamente son los dos capitanes, Ramos y Marcelo, lideran el ranking de títulos logrados con el Madrid. Ambos han conquistado ya 20 cada uno (cuatro Ligas, cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y tres Supercopas de España). Pues bien, no está mal. Lástima que los del Barça estén a años luz de ellos.

Por tomar algunos ejemplos que dejen bien claro el asunto. A nivel particular Messi es el jugador del Barcelona que más trofeos colectivos acumula: 33. Es decir,13 más que los que presumen tener Marcelo o Sergio Ramos. Todavía tienen que tomar muchas sopas en Madrid para ponerse a la altura de los culés. Ya no de Messi, sino de muchos otros.



Por ejemplo, Sergio Busquets se ha hecho campeón en 30 ocasiones, por las 28 del archienemigo blanco, Gerard Piqué. Por otro lado, también quedan otros nombres como Andrés Iniesta, que se fue en julio pasado con 32 en su bolsillo. Lo dicho, todo un esperpento escuchar a los madridistas presumir de palmarés.


Deja tu Comentario