2019-01-14 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El VAR la tiene tomada contra el Real Madrid

El Real Madrid ha sido el equipo más perjudicado por el videoarbitraje.



El VAR ha irrumpido con fuerza en LaLiga, y lo ha hecho para intentar hundir al Real Madrid. Y es que, más allá de las correcciones que ha hecho al equipo blanco en lo que va de temporada, el videoarbitraje se ha cebado con los merengues en cuanto a decisiones o situaciones injustas, en las que su no-intervención o incluso su funcionamiento han perjudicado al equipo cuando no lo merecía.

El último precedente data de este domingo, cuando confirmó como gol el tanto de Canales, previo fuera de juego del cántabro, de forma errónea. Un gol que casi cuesta dos puntos al equipo y que no es la primera metedura de pata.



El VAR se ceba con el Real Madrid.

En la jornada anterior ante la Real Sociedad, el VAR no apareció para hacer justicia cuando el Real Madrid más la necesitaba: 'calló' en un penalti de libro de Rulli sobre Vinicius que ni siquiera se revisó.

Eso sí, cuando actúa, lo hace casi siempre en contra de los blancos. Junto al Rayo, es el equipo más castigado por el VAR, con hasta 6 intervenciones en contra por sólo 2 a favor. Dos goles en fuera de juego, dos penaltis y dos goles validados y previamente anulados por el árbitro son sus decisiones contra el Real Madrid. Está claro que cuando se equivocan, siempre es en contra del equipo merengue.


Deja tu Comentario