2019-01-14 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El VAR volvió a estafar al Real Madrid en Sevilla

El VAR penalizó injustamente al Real Madrid ante el Betis en Sevilla.



Ni el VAR es perfecto, ni mucho menos está a favor del Real Madrid. De hecho, si algo ha quedado claro en lo que va de Liga, es que el videoarbitraje está siendo incluso injusto con el equipo blanco, una situación que se ha producido más de una vez y que tiene su último precedente en el partido de ayer ante el Betis en Sevilla, cuando concedió un gol ilegal a los verdiblancos para estafar al conjunto merengue.

Un tanto anotado por Canales en fuera de juego, después de que el hombro del cántabro estuviera adelantado en el último pase. El árbitro Hernández Hernández incluso consultó al VAR para precisar si la acción era correcta, y desde la sala se lo confirmaron... a pesar de que no lo era.



Y Carvajal lo corrobora.

Sin embargo, desde el Real Madrid no se quedaron callados ante la enésima injusticia del VAR. Una vez terminado el partido, Dani Carvajal subió la prueba de que el videoarbitraje volvió a jugar en contra de los intereses merengues, con una imagen en la que se ve claramente la irregularidad en el tanto bético. Un mensaje para denunciar que el nuevo instrumento todavía pretende hundir más a los blancos.


Deja tu Comentario