2019-01-14 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino romperá con la Federación por culpa del VAR

El presidente del Real Madrid tiene pensado romper relaciones con la RFEF hasta que no cambien algunas cosas en los arbitrajes



Florentino Pérez está cansado de Rubiales, la RFEF y los arbitrajes. Tras la implantación del VAR en la Liga española y, casualmente, tras el suceso con Lopetegui y la Selección en verano, Florentino está cansado. El presidente blanco ya ha decidido que no mostrará ningún ápice de aproximación con la RFEF hasta que no cambien algunas cosas.

El máximo mandatario blanco romperá con la Federación Española por culpa de los arbitrajes que está recibiendo el club blanco, con el VAR como excusa. Florentino dirá no a la petición de Luis Rubiales de formar parte en la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, culpa directa de la aplicación perjudicial del VAR contra el Madrid.



Según Marca,  el presidente del Real Madrid está disgustado por el uso del VAR, que considera injusto, y no considera apropiado aceptar la propuesta del presidente de la RFEF. De hecho, la realidad es que el Real Madrid llevaba años sintiéndose maltratado desde la Federación Espñañola de Fútbol.

Florentino rompe con la RFEF por el VAR

Con la llegada de Rubiales a la presidencia, el lío con Lopetegui y, por si fuera poco, la aplicación del VAR de manera partidista, Florentino ha dicho basta. Florentino Pérez tenía pensado aceptar la invitación de Rubiales para no quedarse fuera de los órganos de decisión de los máximos organismos del fútbol español, sin embargo, ha cambiado de opinión.

Las situaciones polémicas con el VAR de protagonista en los partidos ante Real Sociedad y de este mismo domingo ante el Betis han hecho replantearse la situación al presidente blanco.




Deja tu Comentario