2019-01-14 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Insinúan que Florentino echó a Zidane del Real Madrid

Ramón Calderón ha insinuado que la salida de Zidane del Madrid es por la culpa de Florentino Pérez



Ramón Calderón ha vuelto a afilar sus dientes para hablar de la gestión deportiva del Madrid de Florentino Pérez. El que fuera presidente blanco hace unos años, justo antes de la segunda etapa de Florentino, ha comentado que la salida de Zidane, el técnico que ha conseguido tres Champions consecutivas, se debe a que el actual mandatario del club no aceptaba las exigencias deportivas del entrenador francés.

Calderón ha explicado que Zidane pidió a Florentino que tanto Cristiano como Bale permanecieran en el club, y que la negativa de Florentino hizo que el galo tomase la decisión de marcharse: "Zidane lo dejó muy claro cuando decidió abandonar el club. Insistió en mantener a Cristiano y transferir a Bale, y el presidente hizo todo lo contrario. Zidane también quiso firmar a nuevos jugadores y transferir a otros, aparte de Bale, pero no obtuvo, por lo que decidió irse. Y tenía razón".



Y es que, para Calderón, la salida de Cristiano fue una gran pérdida, porque "el punto con Cristiano Ronaldo no solo fue que anotó 50 goles por temporada sino que también fue un líder. Él podía ayudar a los compañeros de equipo. Siempre los alentaba a jugar mejor, a entrenar más. Para mí, eso es el principal problema, no solo la pérdida de sus metas, sino también el comportamiento de Cristiano, su actitud".

Calderón ya criticó a Florentino por la salida de CR7

La relación entre Ramón Calderón y Florentino Pérez siempre ha hecho aguas. Ambas figuras del madridismo no se llevan bien y lo han demostrado en infinidad de ocasiones. Florentino fue el sustituto de Ramón Calderón al frente del club, y este no llevó muy bien perder las elecciones.

Entre otras cosas, lo ha criticado por la salida de Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que “en una empresa, cuando el éxito se produce, como en este caso en el Real Madrid, los empleados esperan que voluntariamente les mejoren las condiciones, o lo piden. A él no lo escucharon y estaba leyendo todos los días que iba a venir un jugador y le iban a pagar 350 millones, y a él le querían pagar 50. Llega un momento que te das cuenta que no te quieren. El presidente se equivoca”.



Además, ha indicado que Florentino sabe mucho de construir puentes pero que de hacer equipos está muy verde: “Nosotros tenemos un sistema en el que se ficha por capricho, por impulsos, no hay director deportivo. En este club, el presidente es el único responsable de la faceta deportiva y él es un ingeniero. Sabe muy bien construir puentes, túneles y carreteras pero construir equipos de fútbol no es lo mismo”.


Deja tu Comentario