2019-01-14 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La comparación de Vinicius con Messi: Esta es la respuesta de Jordi Alba

El vídeo de Jordi Alba respondiendo sobre la comparación entre Messi y Vinicius que hacen desde la Caverna es para no perdérsela



Jordi Alba es uno de los que no se esconde nunca ante los medios y deja perlas cuando hace falta. Anoche, cuando le preguntaron por Vinicius y su comparación con Messi, no fue menos. Tras el triunfo ante el Eibar, el lateral azulgrana pasó por la zona mixta y fue preguntado por las comparaciones que algunos se atreven a realizar entre el joven Vinicius y el crack argentino.

Recordemos que en Madrid, algunos programas de la Caverna le preguntan a sus espectadores si creen que ilusiona más Vinicius o Messi. Más allá de lo cómico que pueda resultar el test, la realidad es que deja poco a favor del periodismo de la Caverna. En cualquier caso, Jordi Alba zanjó la pregunta de la mejor manera posible.



La respuesta de Jordi Alba sobre la comparación Messi-Vinicius

“Desde Madrid se están haciendo comparaciones Vinicius-Messi, ¿qué opinas de eso?”, le preguntaron a Jordi Alba, que no pudo ocultar su cara de sorpresa ante la cuestión y respondió con un brillante y escueto “Buenas noches” que provocó las risas cómplices de los periodistas. 


Deja tu Comentario