2019-01-15 07:01 Leo Messi Por: Fede Peris

La superioridad de Messi sobre los demás es humillante

Messi ha vuelto a demostrar que su superioridad es infinitamente mayor al del resto de futbolistas



Ni Cristiano Ronaldo, ni Neymar ni ningún otro futbolista se acerca a Leo Messi. El crack argentino es único y lo sigue demostrando partido a partido con el Barça. Y es que, tras anotar su gol número 400 en LaLiga, hay un dato que refleja que no hay otro jugador que se le acerque en ninguna faceta del juego.

En lo que llevamos de competición, Messi es el líder absoluto en el ataque del torneo. Messi no solo es el pichichi, sino que además es el futbolista con más disparos, más disparos a puerta, más asistencias, más regates y más goles desde fuera del área.



Todo eso hace que su superioridad resulte humillante para sus rivales, ya que los 17 goles que lleva en 19 jornadas son una gran estadística, pero es que el argentino ha lanzado 68 tiros, de los cuales 43 han ido entre los tres palos.

Además, ha repartido 10 asistencias de gol, mientras que ha ejecutado un total de 66 regates con éxito. Por último, Messi ha anotado 5 goles fuera del área, creando unas estadísticas inalcanzables para ningún otro jugador.

Pagan 1.800 euros por las botas de Messi en una subasta benéfica

Todo lo que toca Leo Messi se convierte en oro; una frase que podría aplicarse a sus inigualables goles y jugadas, pero también incluso a los complementos y prendas que viste. Basta con echar un ojo a las botas Adidas usadas por él que se han subastado recientemente, por un dineral y en favor de una causa benéfica, que subraya que la hegemonía del '10' argentino trasciende los terrenos de juego.



En el marco del proyecto "Cap Nen Sense Joguina" (Ningún niño sin juguete) organizado por la cadena SER, varios jugadores donaron camisetas o botas para subastarlas para poder asegurar la llegada de 10.000 juguetes a niños ingresados en centros hospitalarios. El capitán del Barça, comprometido con la causa desde hace años y en multitud de acciones, donó sus botas, que fueron la estrella de la subasta.

Y es que se llegaron a pagar hasta 1.800 euros para tener el calzado del mejor jugador de la historia, una noticia fantástica para la colecta, que también contó con otros donativos como el de la camiseta de Gerard Piqué o la de ter Stegen, ambas con 400 euros de ingreso cada una. Pep Guardiola, Marc Bartra, Borja Iglesias, Andrés Iniesta o Lucas Vázquez fueron otras de las personalidades que aportaron su grano de arena.

Está claro que Leo Messi no sólo es el más cotizado sobre el césped, sino también fuera de él.


Deja tu Comentario