2019-01-14 16:01 Leo Messi Por: Redacción MB

Los tres jugadores que han marcado más goles que Messi en sus ligas

Messi consiguió ayer el gol número 400 en LaLiga, y solo tiene a tres futbolistas por delante



Leo Messi se encarga él solo de buscarse nuevos retos y motivaciones para continuar siendo el mejor de la historia. Después de conseguir el tanto número 400 en la competición liguera, convirtiéndose en el máximo goleador de siempre de LaLiga con mucha diferencia, ahora tiene un nuevo reto entre ceja y ceja.

Y es que, tan solo tres futbolistas en la historia han sido capaces de marcar más goles en sus competiciones domésticas, aunque eso sí, se trata de registros muy antiguos y en ligas de bajo nivel, ya que los números de Messi en la actualidad son incomparables a cualquier otro futbolista.



Esos jugadores son: Josef Bican, que entre los años 31 y 55 anotó 500 goles en Checoslovaquia. Por su parte, Jimmy McGrory hizo entre los años 22 y 38 un total de 410 goles en Escocia; Mientras que Stjepan Bobek consiguió 403 goles entre las temporadas 45 y 58 en Yugoslavia.

Por lo tanto, parece que este curso acabará con Messi como segundo mejor goleador de las ligas nacionales de la historia, y será cuestión de tiempo que acabe pillando a Bican, el dominador de este apartado.

El gol 400 de Messi

Este Barça es mucho Barça. Es el Barça de Messi, sí. Y ya se sabe que el Barça de Messi es siempre el más regular, el mejor. Ayer entró poco en juego, lo suficiente para anotar su gol número 400 en La Liga española, un privilegio que no está al alcance de nadie. Sólo de él. El Camp Nou se ha rendido ante su mesías . La de ayer sólo ha sido su penúltima gesta (habrá más) en un día en el que los tres sudamericanos se han entendido a la perfección. 



En el primer gol Coutinho ha combinado con sentido e inteligencia con Luis Suárez y sus paredes han acabado en gol. En el segundo tanto han intervenido los tres, Coutinho, Suárez y Messi. Y en el tercero Luis Suárez ha sacado a relucir su olfato de killer. ¡Menudos tres! Y luego ha salido Dembélé. Valverde ha querido demostrar al mundo que Dembélé y Coutinho pueden jugar a la vez en este Barça.


Deja tu Comentario