2019-01-15 03:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Marcelo no aguanta más y busca su salida del Madrid

Marcelo está muy enfadado por su suplencia de ayer ante el Betis y podría estar buscando una salida



La salida de Marcelo del Real Madrid podría convertirse en realidad. Y es que el brasileño ya ha tocado fondo con la decisión de Solari de ayer. El argentino lo dejó en el banquillo y no le dio ni un solo minuto en todo el partido, apostando por jugadores jóvenes como Reguilón, que ocupó su demarcación.

Y eso ha hecho que el cúmulo de circunstancias que ha estado persiguiendo a Marcelo en los últimos tiempos, donde ha sido muy criticado por su falta de compromiso y su bajo nivel, haya tocado fondo y el lateral carioca podría forzar su salida a la Juventus de su amigo Cristiano Ronaldo.



Marcelo está siendo uno de los señalados de Solari, y parece que el entrenador no le tiene la máxima confianza, por lo que la situación se ha vuelto muy tensa, y la Juventus está al acecho con un futbolista que lleva persiguiendo desde el verano, aunque en el Madrid tienen claro que en este mercado de invierno no quieren dejar salir a ningún jugador (exceptuando a Kiko Casilla).

Solari daría su visto bueno al traspaso de Marcelo

Santiago Solari está dándole vueltas a la idea de sentar a Marcelo en el banquillo para colocar en su lugar a Odriozola, que en los últimos partidos está haciendo méritos para disfeutar de la titularidad.

Lo cierto es que los problemas defensivos que padece el Real Madrid le sobrevienen por la izquierda, por donde deambula un Marcelo exquisito cuando se incorpora al ataque, pero con evidentes lagunas físicas cuando se trata de volver atrás para defender.



El Real Madrid ha encajado ya 30 goles con Marcelo como titular en 18 partidos. En cambio, sin Marcelo el equipo (12 encuentros) el Mdrid apenas ha encajado 5 goles. La diferencia es brutal.

Sobre 57 puntos posibles, el Real Madrid ha perdido 25 con Marcelo como titular (46,2%). Sin Marcelo el Madrid ha perdido 8 puntos de los 36 posibles (22,2%). Además, el Real Madrid ha dejado su puerta a cero 12 veces, aunque en los 18 partidos que disputó Marcelo sólo lo consiguió en cuatro ocasiones.

En lás últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que su amigo Cristiano Ronaldo haya reclamado su fichaje a la Juventus. Solari no le pondría pegas.

A punto de cumplir 31 años, Marcelo tiene contrato en vigor hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 200 millones que Florentino Pérez estaría dispuesto a rebajar (como hizo con Cristiano Ronaldo) si la oferta que llega por Marcelo es generosa.


Deja tu Comentario