"Tranquilo, yo me encargo": Messi calma a Jordi Alba

"Tranquilo, yo me encargo": Messi calma a Jordi Alba

2019-01-15 | Fede Peris

Leo Messi, capitán y amigo personal de Jordi Alba, tomará cartas en el asunto de la renovación del lateral con el Barça

La renovación de Jordi Alba sigue dando de qué hablar. Tras la brillante victoria en el Camp Nou ante el Eibar, donde Alba volvió a ser de los más destacados, el lateral compareció ante la prensa. Como no podía ser de otro modo, Jordi Alba fue cuestionado sobre el estado de su renovación con el Barça y parece que la cosa sigue enquistada.

 

Esto explicaba Jordi sobre su renovación: "Todo sigue igual. Me queda un año de contrato y no sé qué piensa el club. Estoy tranquilo. Ellos tienen que ver si me tienen que renovar y cuándo me tienen que renovar. Mi deseo es quedarme aquí, ya que estoy en el club de mi vida, pero depende de ellos. Yo sólo puedo controlar mi rendimiento, que creo que está siendo bueno. ¿Un detalle? ¿Un gesto? No tengo que esperar nada de nadie".

Messi hablará con el club 

Vista la falta de predisposición del Barcelona por acometer la renovación de Jordi Alba, uno de los mejores amigos de Jordi en el vestuario intentará acelerar la negociación. No es un amigo cualquiera, sino que es Leo Messi, quien va a poner de su parte para que la cosa se acelere. No es una petición del lateral, sino que el propio Leo, como amigo y capitán, quien tomará cartas en el asunto.

Más allá de la estrecha relación que les une, es evidente que Messi no consentiría que su mejor asistente se fuera por dinero. El papel de Jordi Alba en el lateral zurdo es fundamental para el Barça actual y, por tanto, para Messi. Es por ello que es de esperar que el crack argentino hable con el presidente para acelerar el tema de la renovación de Jordi Alba.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com