2019-01-15 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Malcom le sale un pretendiente inesperado

La lesión de Harry Kane en el Tottenham le abre las puertas a Malcom para el equipo inglés



La lesión de tobillo de Harry Kane en el Tottenham, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, un mes, ha hecho que se revolucione todo el mercado en torno al club inglés. Y es que, si ayer parecía que Fernando Llorente podía salir del equipo ‘Spurs’, hoy es una utopía, y además la entidad que dirige Daniel Levy se podría haber fijado en Malcom para reforzar la línea de ataque.

Malcom, que no está teniendo oportunidades con Valverde podría recalar en el conjunto inglés y el Barça pondría facilidades a la operación si llegase la oferta.



Aunque llegó por un montante de 41 millones, lo cierto es que las pocas ocasiones en las que ja jugado y si bajo nivel, hace que sea imposible recuperar lo invertido, por lo que el Barça estaría satisfecho con esa cifra.

El Barça poría ganar 25 'kilos' con Malcom.

En apenas unos meses, el Barça ha cambiado su etiqueta de mal vendedor a excelente en el mercado de traspasos. Atrás quedan los casos en que el club blaugrana sacó escaso rendimiento a sus jugadores descartados, por los que ahora se cobra un pastón. El caso de Yerry Mina, entre otros, es paradigmático, aunque a juzgar por lo que viene con Malcom el 'pelotazo' blaugrana no terminará aquí.

Y es que el brasileño podría seguir el mismo camino. Apenas ha tenido protagonismo desde que llegó en verano, pero sí lesiones, aunque lo más importante es la 'súper oferta' que ha llegado al Camp Nou desde China: dan hasta 65 millones de euros por su fichaje, una enorme cifra que ha hecho incluso pensarse su futuro al propio Malcom, que se alejaría de una liga competitiva a cambio de hacerse de oro.



La cifra supera nada menos que en 25 millones respecto a lo que pagó el Barça hace pocos meses, por lo que su venta daría una rendibilidad espectacular. Para el club culé es bueno saberlo, teniendo en cuenta que varios jugadores de la plantilla parecen condenados a hacer las maletas por la falta de minutos y el brasileño es uno de ellos, aunque en su caso saldría con premio.


Deja tu Comentario