2019-01-15 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así ha reaccionado Florentino tras las revelaciones del VAR

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha lanzado una contundente declaración sobre el uso del VAR contra el club blanco



En el día de hoy, el Real Madrid ha aprendido una lección: jamás te calles si sabes que tienes razón. El club blanco ha visto como hoy, el propio Comité de Árbitros reconocía todos los errores del VAR y le daba la razón a las quejas de Florentino y del madridismo. Después de escuchar las explicaciones que se han dado este martes en relación a todo lo que sucedió con los árbitros y el VAR, en el club están más que calientes.

La indignación en el Bernabéu tras escuchar las explicaciones arbitrales sigue siendo máxima porque entienden que “nada ha cambiado” en relación a otras temporadas, por más que ahora los colegiados se puedan apoyar en el VAR.



La reacción de Florentino y el Madrid al VAR

“Una vez visto y escuchado el clip de la ya famosa jugada entre Rulli y Vinicius, desde la entidad madridista se refuerzan en su teoría del error y de que nada ha cambiado en el mundo arbitral. Melero López era el árbitro de VAR en esa jugada. Entre los dirigentes del club blanco no entienden el "Todo ok, José Luis, adelante" dirigido a Munuera Montero después de dos minutos de visionar las diferentes tomas de la jugada entre el brasileño y el portero argentino.

La indignación llega cuando estiman que el error es doble y que en dos minutos viendo la jugada no apreciaran falta del portero de la Real Sociedad y que el árbitro de VAR ratificara al colegiado de campo. Mantienen que no se juzga igual a unos y otros y esperaban que igual que se puso como ejemplo la jugada de Suárez y Varane, en esta ocasión se pusiera como referencia de un error la citada jugada entre Vinicius y Rulli”, apunta Marca.

El Real Madrid, por tanto, se ha quedado todavía más cabreado al escuchar de manera oficial cómo se gestionó una jugada tan importante y tan evidente como la de Vinicius.




Deja tu Comentario