2019-01-15 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Con Isco o sin Isco: Lo que cambia el Real Madrid

Los números del Madrid de Solari con Isco en el terreno de juego son sorprendentes en comparación con los que tiene sin el malagueño



Sin duda, la figura de Isco Alarcón ha sido una de las grandes protagonistas desde la llegada de Solari al banquillo blanco. Eso sí, para negativo. Desde que llegó el argentino, Isco se ha convertido en protagonista negativo por el ostracismo al que lo ha relegado el míster. Su relación ha sido mala desde el primer día y no parece que la cosa vaya a cambiar lo más mínimo.

está sentenciado por Santiago Solari. El preparador argentino no cuenta con él y este domingo lo volvió a demostrar en el Benito Villamarín, dejándolo fuera del ‘11’ y sin darle la alternativa en la segunda mitad, peses a las numerosas lesiones con las que el Real Madrid encaró el duelo ante el Betis. Aunque tampoco le va nada mal sin él.



Eso sí, los números del Madrid con y sin el malagueño son dignos de destacar. Bajo las órdenes del preparador argentino, los blancos han ganado los 6 partidos en los que el centrocampista malagueño no ha jugado, por las 7 victorias en los 11 encuentros en los que sí participó. El Madrid se impuso al Celta, Rayo y Betis (LaLiga), la ida en Melilla (Copa del Rey)Roma, en el Olímpico (Champions) y al Al Ain en la final del Mundial de Clubes, primer título de la temporada. 6/6. Pleno. 

Los números del Madrid sin Isco

En cambio, cuando Solari ha apostado por el malagueño, bien como titular en dos ocasiones -la vuelta ante el Melilla y el intrascendente duelo ante el CSKA en la última jornada de la fase de grupos en Europa- o como suplente, los números no son tan buenos. El Madrid ganó al Valladolid, Valencia y Huesca (LaLiga), la vuelta ante el Melilla y Leganés (Copa del Rey), Viktoria Plzen (Champions) y Kashima Antlers, semifinal del Mundial de Clubes.

Además, empató ante el Villarreal (LaLiga) y perdió ante el Eibar y Real Sociedad (LaLiga) y el CSKA (Champions). 7/11 (63,6% de victorias). Este domingo, ni con todas las bajas, ni con el cambio de sistema, ni con la de Benzema al descanso, ni el dominio del Betis en la segunda mitad, Solari volvió a no contar con Isco. aunque, visto lo visto, los resultados le están dando la razón




Deja tu Comentario