2019-01-15 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿De qué va? Tebas le sugiere a Florentino cómo debe comportarse

Javier Tebas se atreve a sugerir a Florentino cómo debe comportarse tras las quejas por el VAR.



El Real Madrid ha asistido atónito a una lección de comportamiento... por parte de Javier Tebas. El que es uno de los dirigentes más pobres en el mundo futbolístico español en cuanto a conducta y actitud pública se refiere, se ha atrevido a sugerir a Florentino Pérez como debe comportarse después de las quejas justificadas del Real Madrid por el mal funcionamiento del VAR, que casi le cuesta dos puntos en la pasada visita al campo del Betis.

"No creo que sea lo correcto por parte del presidente del Real Madrid quejarse así al presidente de la Federación, de una forma tan directa. No es que no me gustara, es que creo que no procede", ha asegurado el presidente de LaLiga, precisamente uno de los pocos que no se puede permitir dar consejos sobre comportamiento, pero que aun así ha insistido.



La increíble queja de Tebas contra Florentino.

"El presidente de la Federación no puede estar pendiente después de cada partido para recibir quejas de los otros presidentes. Me parece más adecuado lo del Levante, sacar una nota, pero tampoco me parece correcto. Se han reducido muchísimo los errores y quedan temas de interpretación"se ha escudado Tebas para intentar defenderse.

"Cuando le toca a un club grande la polémica se engrandece más, pero el VAR no va a acabar con ella. Ha traído más justicia a la competición, en la gran mayoría de situaciones ha acertado. Esto es fútbol y de vez en cuando tiene que haber alguna polémica", ha añadido para su vergüenza. Está claro de donde sale la poca seriedad con la que se ejecuta el VAR.


Deja tu Comentario