2019-01-15 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça no se olvida de Morata

El Barça sigue pensando en el ex madridista Morata para suplir a Munir



El Barça necesita un delantero para la segunda mitad de la temporada. La salida de Munir obliga al club a buscar un jugador para ser el recambio natural de Luis Suárez y se maneja una larga lista de futuribles.

Pero sin duda, el que más llama la atención, es Álvaro Morata. El ex jugador del Real Madrid está con un pie fuera del Chelsea y su futuro apunta a LaLiga, bien sea en el Barça, bien sea en el Atlético de Madrid. Y el club blaugrana está apretando en las últimas horas para llevarse el gato al agua y matar dos pájaros de un tiro: Primero reforzarían la demarcación con un jugador consagrado y experimentado en la élite, y segundo darían un palo muy duro al Madrid, ya que verían cómo uno de sus canteranos vestiría de blaugrana.



Además, el Chelsea está dispuesto a sentarse a negociar por el madrileño, aunque eso sí, solo ponen de condición que a la hora de venderlo ya tengan otro ‘9’ de las mismas garantías fichado.

Por lo tanto, parece que Morata será el jugador que refuerce el ataque en este invierno.

Morata está encantado con la idea de jugar con Messi

El Barça se ha fijado en Morata para reforzar la delantera del equipo. Con Luis Suárez necesitando un delantero de garantías para que le haga competencia y la venta de Munir hace que el equipo blaugrana busque a la desesperada un sustituto para ser el recambio del uruguayo.



Y ante esta posibilidad, el madrileño está encantado del interés culé, ya que la idea de jugar con Messi le encantaría, aunque tenga su pasado madridista. Y es que, tras abandonar el Madrid, el jugador está interesado en colocarse en un equipo de primer nivel donde pueda ser importante, y aunque sabe que en el Barça no sería titular porque Suárez es el ‘9’ de Valverde, fichar por el FC Barcelona sería un gran salto en su carrera y le valdría para volver a optar a ganarlo todo en el futuro, algo que en le Chelsea tiene muy complicado.

En cualquier caso, Morata está esperando que el Barça se deshaga de todos los jugadores que están en la cola de salida y pueda ofertar al Chelsea su puja por ficharlo.

Jordi Alba avala la llegada de Morata al Barça

Jordi Alba presento sus nuevas botas y respondió a las preguntas de los periodistas. Además de repasar la actualidad del club culé, Alba sorprendió a muchos con unas declaraciones que parece que dejan claro que no le importaría ver a un ex madridista de azulgrana.

El nombre en concreto es el de Álvaro Morata, actual futbolista del Chelsea. El caso es que hace unos días surgía la noticia de que Morata se ha ofrecido al Barcelona. Según información de RAC1, el delantero del Chelsea estaría dispuesto a cambiar de aires y uno de sus objetivos sería ampliar su carrera en el Camp Nou. Pues bien, en el vestuario sería bien recibido.

Cuestionado sobre este tema, Jordi Alba ha dejado claro que en el vestuario culé es un personaje querido y que podría aportar mucho al equipo. Recordemos que Jordi y Álvaro han coincidido durante varios años en la Selección española y han compartido grandes alegrías.

Estas han sido las palabras de Jordi Alba sobre Morata y su posible fichaje por el Barça: "Le tengo mucho aprecio. Lleva años al máximo nivel. Si es verdad el interés en su fichaje sería bien recibido". 


Deja tu Comentario