2019-01-15 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El desprecio de Yaya Touré: "Márquez fue diez veces mejor que Piqué"

El ex blaugrana Yaya Touré ha despreciado a Piqué en beneficio de Rafa Márquez.



Yaya Touré, o más bien Touré Yaya, como se le conocía en Barcelona, todavía no ha superado que Busquets le quitara su sitio soñado en el Camp Nou y le empujara a otro equipo. Su último desplante en clave blaugrana ha sido en forma de desprecio a Gerard Piqué, actualmente uno de los capitanes blaugranas, a la hora de compararlo con el que fue el compañero de ambos, el también central Rafa Márquez.

El desprecio de Touré contra Gerard Piqué.

En una entrevista en Inglaterra, el marfileño ha hablado maravillas del zaguero mexicano: "Márquez fue uno de los defensores más duros. La gente no lo recuerda porque no jugó en Inglaterra, pero si quieres recordarlo, tienes que ir a YouTube y comprobar cómo era en Barcelona. Qué defensor". Unas palabras compartidas por la mayor parte del barcelonismo, que le recuerda con mucho cariño.



Sin embargo, al rato ha patinado a la hora de intentar desprestigiar al '3' culé en su particular comparación: "Fue 10 veces mejor que Gerard Piqué. Era similar, pero Piqué era más alto. Créeme, fue 10 veces mejor. Era tan, tan bueno. Me enamoré de él", ha añadido el centrocampista del Olympiakos, que encontró refugio en el Manchester City, desde donde Guardiola le echó tras hacer lo propio en el Barça, aunque por motivos distintos.


Deja tu Comentario