2019-02-12 14:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El día que Luis Suárez dijo que "el Bernabéu es una hermosura para quedarse"

El vídeo que demuestra la admiración que sentía el uruguayo Luis Suárez por el Bernabéu y el Madrid antes de que fichase por el Barcelona



El vídeo de Luis Suárez admirando al Real Madrid ha sido de lo más viral en el día de hoy. Un vídeo del delantero del Barcelona, Luis Suárez,  el que elogió a la casa de los eternos rivales de su equipo, el Real Madrid. No es ningún secreto que el uruguayo siempre soñó con jugar en la entidad blanca, pero acabó convirtiéndose en uno de los iconos del conjunto culé. 

La última prueba de ello fueron unas imágenes de 2005 que salieron esta mañana. Por aquel entonces, Luis Suárez estaba a punto de llegar a Europa en el Groningen, primer conjunto del Viejo Continente en el que jugó. 



El vídeo de Luis Suárez admirando al Madrid

Un año más tarde, el atacante se fue el Ajax, donde explotó. Y en esta entrevista, grabada justo antes de llegar a HolandaSuárez habló maravillas de la casa de todo los aficionados madridistas, el estadio Santiago Bernabéu

Hay que decir también que Luis Suárez sonó con fuerza para el Real Madrid en verano de 2014, pero acabó finalmente en el Barcelona. Desde entonces se vio las caras en varias ocasiones contra el equipo merengue. 


Deja tu Comentario