2019-01-15 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El grito de Odegaard a Florentino: "¡Estoy aquí!"

Odegaard no tira la toalla de volver al Madrid y llama la atención de Florentino Pérez



Se está hablando mucho de la posibilidad de reforzar la plantilla del Madrid tanto en este mercado como el futuros, pero lo cierto es que el club tiene a grandes futbolistas cedidos por toda Europa que en su día llegaron como auténticas estrellas y que no se está contando con ellos.

Uno de los casos más sonados fue Odegaard, que llegó a debutar en LaLiga con apenas 16 años y que lleva varias temporadas cedido fuera del Madrid. Eso sí, pese a que todavía tiene 19 años, el noruego no pierde la esperanza de triunfar en el club que lo compró hace unos años, y por eso grita para llamar la atención de Florentino: "Tengo muchos sueños, aquí también, como ganar la Copa. Pero quiero ser titular algún día en el Madrid, sería increible. Tengo que trabajar duro y ver qué pasa. No se puede predecir en el fútbol, solo trabajar, pero me gustaría volver a Madrid y jugar ahí, es mi objetivo".



Además, habló sobre su etapa con Zidane en el baquillo, del que dijo: "Zidane fue uno de los mejores del mundo. Además, en mi posición. Fue muy bonito aprender de él y tenerle como entrenador", y también añadió las sensaciones en su debut con el club blanco: "Tenía muchas ganas de debutar, fue el último partido de la temporada. Me lo dijeron antes del partido, que jugaría los últimos treinta minutos... ¡y salí por Cristiano! Fue un momento muy especial, estoy muy orgulloso".

Odegaard recuerda con buenos pensamientos los planes que le puso el Madrid al ficharle, aunque confía en que esos planes se lleven a cabo y pueda volver al Bernabéu, esta vez para quedarse de una vez por todas: “Cuando vino el Real Madrid y me contó el plan que tenían para mí, entrenando con el primer equipo y jugando con el Castilla de Zidane, pensé que era una gran solución. Soy joven y necesito jugar, pero también entrenar con buenos jugadores, así que para mí era la mejor opción".


Deja tu Comentario