2019-02-13 09:02 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid sigue siendo más "rico" que el Barça

El Madrid es el club más rico de todo el mundo, superando al Barça, segundo



Con unos ingresos totales de 743 millones de euros, el Real Madrid sigue liderando la lista de clubes más ricos del mundo. El Barça, por su parte, y con unos ingresos de 689 millones, quedan en segundo lugar.

Además, y basándose en un estudio de Football Benchmark de KPMG, el Madrid también es el club con mayor valoración económica, ya que su valor asciende a 2900 millones de euros, por los 2783 millones del club blaugrana, aunque eso sí, en este apartado, los dos son superados por el Manchester United, quien tiene una cifra de 3255 millones.



Por lo tanto, vuelve a quedar claro que el Madrid sigue siendo el equipo más rico del mundo, y mucho más teniendo en cuenta que el mismo estudio ha revelado que el Barça se gasta más de 500 millones de euros en salarios, lo que supone una barbaridad y lo convierte en la entidad que más paga a sus jugadores.

Dicen que Florentino es el culpable de la salida de Zidane

Ramón Calderón ha vuelto a afilar sus dientes para hablar de la gestión deportiva del Madrid de Florentino Pérez. El que fuera presidente blanco hace unos años, justo antes de la segunda etapa de Florentino, ha comentado que la salida de Zidane, el técnico que ha conseguido tres Champions consecutivas, se debe a que el actual mandatario del club no aceptaba las exigencias deportivas del entrenador francés.

Calderón ha explicado que Zidane pidió a Florentino que tanto Cristiano como Bale permanecieran en el club, y que la negativa de Florentino hizo que el galo tomase la decisión de marcharse: "Zidane lo dejó muy claro cuando decidió abandonar el club. Insistió en mantener a Cristiano y transferir a Bale, y el presidente hizo todo lo contrario. Zidane también quiso firmar a nuevos jugadores y transferir a otros, aparte de Bale, pero no obtuvo, por lo que decidió irse. Y tenía razón".



Y es que, para Calderón, la salida de Cristiano fue una gran pérdida, porque "el punto con Cristiano Ronaldo no solo fue que anotó 50 goles por temporada sino que también fue un líder. Él podía ayudar a los compañeros de equipo. Siempre los alentaba a jugar mejor, a entrenar más. Para mí, eso es el principal problema, no solo la pérdida de sus metas, sino también el comportamiento de Cristiano, su actitud".


Deja tu Comentario