2019-01-15 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino acepta el precio que le pide el Chelsea por Hazard

Hazard vendrá al Real Madrid después de que Florentino haya aceptado el precio que le ha puesto el Chelsea.



El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se acerca, y lo hace gracias a un paso que ha dado el Chelsea, que ha permitido a Florentino valorar definitivamente su incorporación al ponerle precio al crack belga. Concretamente, se habla de 112 millones de euros, una suma que el presidente blanco habría decidido no regatear para ver al jugador vestido de merengue cuanto antes.

Un precio que tampoco es desorbitado viendo el poco gasto del Real Madrid los últimos años, la calidad de Hazard y también los precios que rondan los fichajes estrella en el mercado. Lo que parece cada vez más claro es que al Chelsea le urge solucionar el futuro del futbolista: "Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema", se quejó recientemente el técnico Maurizio Sarri en relación con el futuro incierto del belga.



El Real Madrid, muy cerca de Hazard.

Las palabras de Hazard sobre su futuro han sido un tanto ambiguas. De asegurar que "en enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea" hasta asegurar que quiere "ser una leyenda del Chelsea como Lampard o Drogba. Hacer 101 goles con esta camiseta significa mucho para mí. Quiero marcar más goles para este club".

Con un punto intermedio fijado para el acuerdo entre clubes, cabrá esperar a que ambas entidades avancen hasta un acuerdo total para el que seguro será el fichaje del verano.


Deja tu Comentario