2019-02-18 13:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino se olvida de Kane y apuesta por Eriksen

El Real Madrid centrará todos sus esfuerzos en el fichaje del danés Eriksen, aunque no lo tendrá fácil con el Tottenham y Pochettino



El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid parece que ha quedado en el pasado. Florentino ha decidido pasar del delantero y centrar sus esfuerzos en un compañero suyo: Christian Eriksen. El mediapunta danés sería el gran objetivo blanco para el año que viene tras ver que el equipo tiene problemas en la fase de creación, especialmente vista la situación de Isco Alarcón.

Florentino ha descartado la opción de Kane por diversas razones, sin embargo, con Eriksen parece que la cosa pinta bien. Hoy por hoy, el jugador danés del Tottenham está lejos de renovar su contrato con el club inglés, que acaba en junio de 2020. De hecho, según As, su entorno no es "nada optimista" y ve "muy muy difícil" el acuerdo para la prolongación de la vinculación que les une actualmente. Hace tiempo que se iniciaron unas conversaciones que no fructifican.



El Madrid se lanza a por Eriksen

El Madrid siempre ha mostrado interés por Eriksen, sin embargo, no ha sido prioritario. Algo que habría cambiado. El único impedimento que tendrá Florentino para sacarle de Londres será, también, su posible solución. Hoy por hoy, Pochettino no permitiría la salida de una pieza clave con los octavos de la Champions a la vuelta de la esquina y en plena lucha por quedar entre los cuatro primeros de la Premier.

Sin embargo, el mismo Pochettino podría ser la llave para que en junio vinieran de la mano desde Londres a Madrid. Si Florentino consigue convencer al técnico argentino para que se siente en el banquillo del Bernabéu, la llegada de Eriksen sería más que viable. Los allegados al danés consideran que es el momento de subir un peldaño más en su carrera y estiman que para ello su precio podría estar entre 50 y 75 millones de libras (en euros, entre 56 y 84 kilos).  


Deja tu Comentario