2019-01-15 09:01 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La novia de Maradona le deja tirado

Rocío Oliva, hasta ahora novia de Maradona, ha confirmado que le ha dejado tirado.



Diego Armando Maradona no pasa por sus mejores momentos. Su vida profesional hace tiempo que no le sonríe, y su nombre ha salido en la prensa más vinculado a escándalos y a salidas de tono que en relación con la leyenda que se construyó antes. Para más inri, el argentino está atravesando un difícil momento personal, después de que la que fuera su novia le haya dejado tirado.



Rocío Oliva deja a Maradona.

Así lo ha confirmado la misma Rocío Oliva a través de 'Instagram', al ser preguntada por su relación con el 'Pelusa' por una fan en la popular red social. “Una pregunta Ro. ¿Te separaste?”, le cuestionaron, a lo que ella ha respondido con un escueto "" para poner fin a los rumores de separación que planeaban recientemente sobre la pareja y dar por finalizada la relación.

Además, Oliva también ha dejado otra prueba de la mala relación de Maradona con su hijo con Verónica Ojeda,  "¿Por qué cuando se separan con el Diego a él se le ocurre visitar a Dieguito?”, le han preguntado, a lo que ha respondido que “Porque si estoy presente, ella (Verónica) no se lo deja ver”.