2019-01-15 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre el fichaje de Piatek por el Real Madrid

Llegan noticias importantes acerca del fichaje de Piatek por el Real Madrid este invierno.



El Real Madrid va muy en serio a por Krzysztof Piatek, a juzgar por las últimas noticias que llegan acerca del posible fichaje del delantero polaco a la disciplina merengue, al que valora como un fichaje urgente para el mercado de invierno. La cadena 'SER' ha revelado novedades importantes sobre el devenir de la operación, que podría precipitarse en los próximos días.

Según cuenta la emisora, el Genoa ya habría reconocido contactos con Florentino con tal de certificar una llegada que se podría cerrar y hacer oficial la próxima semana. Aseguran que el Real Madrid mandó emisarios a Murcia, donde el conjunto italiano, incluido el delantero, están concentrados para un amistoso antes de volver al trabajo en la Serie A.



El punto de conflicto entre Genoa y Real Madrid por Piatek.

Sin embargo, el mismo medio apunta del principal punto de conflicto en la negociación entre clubes: mientras que el Real Madrid estaría buscando una cesión con opción de compra en el futuro, el Genoa sólo se habría planteado traspasar al ariete, con un coste de 50 millones de euros para el club blanco a cambio de la llegada del punta, de 23 años.

A pesar de que las posturas todavía están por acercarse, de lo que no hay duda es de que ambas entidades parecen condenadas a entenderse, ante la voluntad del crack de recalar en el Bernabéu.


Deja tu Comentario