2019-01-15 08:01 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi se va Italia a ver a su nutricionista milagroso

Leo Messi ha hecho un viaje 'express' a Italia para visitar a su nutricionista.



Si a Leo Messi le van tan bien las cosas no es sólo por la inmensa calidad del '10' ni la de sus compañeros: su nutricionista milagroso ha tenido mucho que ver desde que se hizo cargo de la alimentación del mejor jugador del mundo. El blaugrana visitó este lunes a Giuliano Poser en un viaje 'express' aprovechando que tenía la mañana libre, con tal de tratar varios temas de rendimiento.



Messi viaja a Italia para reunirse con su gurú.

Un viaje que se produjo a primera hora de la mañana y que terminó con la vuelta del astro argentino temprano por la tarde. Junto al crack ha viajado Pepe Costa, responsable de la atención al jugador e íntimo del argentino, para ayudarle en cualquier cosa y escuchar las últimas recomendaciones del prestigioso nutricionista, con quien se reunió tiempo después de la última vez.

Entre los 'remedios milagrosos' de Poser destacan el uso de las Flores de Bach, la terapia emocional y una dieta estudiada, que ha probado tanto el mismo Messi como algunos de sus compatriotas y compañeros en la selección, como el Kun AgüeroVietto o Di Maria.