2019-01-15 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi y Suárez también son los mejores de Europa

El tándem goleador que forman Leo Messi y Luis Suárez también es la referencia en Europa.



Luis Suárez y Leo Messi son sinónimo de gol, pero el tándem que conforman esta temporada también lo es de hegemonía y liderazgo. La dupla de delanteros del Barça acumula más goles que cualquier otro ataque no sólo de España, sino también de Europa entera. Con unas cifras de 17 dianas por parte del argentino y 14 del uruguayo -que dan un total de 31 aciertos-, no tienen rival.

Hace falta rebajar hasta los 25 para encontrar al primer perseguidor de los culés, el PSG. Mbappé lidera la tabla de goles en el conjunto parisino con 14 tantos, los mismos que Suárez, mientras que con Cavani o Neymar -11- quedan a media docena de la mortífera dupla barcelonista, que está arrasando a todos sus rivales en Liga en lo que va de temporada.



Messi y Suárez, sin rival también en Europa.

Les siguen, con 23, Alcácer y Reus en el Borussia Dortmund. 22 acumulan en el Liverpool Mohamed Salah con Firmino o Mané, los mismos que suman juntos Mandzukic y Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Si hablamos de tridente, el Barça también es líder en el viejo continente: los siete goles de Dembélé catapultan el ataque blaugrana hasta los 38, dos más de los que han marcado los delanteros del PSG.


Deja tu Comentario