2019-01-15 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"¿Traspasaría usted a Isco?" La respuesta de Solari

Santiago Solari, actual entrenador del Madrid, tiene sentenciado al malagueño Isco Alarcón y así responde sobre la posibilidad de venderle



Santiago Solari, actual entrenador del Real Madrid, se está convirtiendo en más protagonista por su relación con Isco Alarcón que por el buen papel como técnico del equipo. La imagen del Madrid no ha mejorado especialmente desde su llegada y, la nota más significativa de sus primeros meses en el cargo ha sido dejar en el ostracismo (merecido o no) a Isco Alarcón.

En este sentido, Solari habló antes del partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés. El técnico argentino quiso evitar hablar sobre la situación de Isco, pero tuvo que afrontar una difícil cuestión: "¿Traspasaría usted a Isco?" Esta es la respuesta de Solari.



La respuesta de Solari sobre traspasar a Isco

¿Vendería a Isco? "Solo soy el entrenador". Con estas parcas palabras, Solari ha querido dejar claro que no tiene ningún interés en relajar la tensión sobre el mediapunta malagueño. En el Madrid y el propio jugador tienen claro que Solari es un entrenador de paso y no piensan en tomar ninguna decisión en este sentido.

Eso sí, si la temporada acaba de forma exitosa y el argentino continua, Isco pediría la marcha del club.


Deja tu Comentario