2019-01-18 03:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Al Barça no le pitan un penalti en contra ni a la de tres

El dato de la vergüenza que retrata al Barça con los penaltis.



Mucho se ha hablado de la teórica 'justicia' que aporta el VAR, y LaLiga y los principales beneficiados por el videoarbitraje no han tardado en saltar a la yugular de Florentino por sus críticas tras meter la pata en la pasada jornada de Liga, donde el enésimo error casi le cuesta dos puntos al Real Madrid en su lucha por reengancharse al campeonato. Nada más lejos de la realidad, los datos de penaltis del Barça no sólo invitan a las críticas, sino también a las sospechas.

Y es que el conjunto blaugrana es el único que a estas alturas, transcurrida la primera mitad del campeonato, no se le ha señalado un solo penalti en contra. Ni siquiera el VAR ha castigado las acciones de peligro en el área blaugrana. Y ha habido muchas, algunas de ellas muy claras.



Ni un penalti pitado en contra al Barça con el VAR.

Los culés también están en el 'top' de equipos más beneficiados por el VAR: le han pitado cuatro penaltis a favor gracias al videoarbitraje, que se ha convertido en su principal valedor, lo que se puede ver claramente en una clasificación del todo adulterada.

No es de extrañar, pues, que desde la entidad blaugrana pidan ahora "calma" a Florentino y se metan de lleno en el conflicto para defender la tecnología. Al igual que todo lo que ocurre en LaLiga, parece que lo tienen controlado.


Deja tu Comentario