2019-01-16 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Así es el despampanante despacho del jardinero del Bernabéu

Paul Burguess, jardinero madridista, ha colgado una imagen de su despacho en el Madrid



El jardinero del Real Madrid, Paul Burguess, fue contratado por el club por su dilatada experiencia y hasta la fecha ha demostrado que se puede confiar en él y en su criterio para mantener en el mejor estado los diferentes campos del club, como el Bernabéu y los de la Ciudad Deportiva.

Pero hasta ahora no se sabía cuál era el lugar desde donde el jardinero ejercía la mayor parte de su trabajo. Y el propio Burguess ha sido el encargado, a través de sus redes sociales, de enseñárselo al mundo, donde con el texto: "Preparando nuestra planificación de verano para el estadio y las instalaciones de entrenamiento. Ocupado por delante en 2019", ha publicado una fotografía de su lujoso despacho desde el que tiene acceso y vista a todos los campos de Valdevebas.



Burguess lleva trabajando en el Madrid desde el 2009, cuando fue fichado procedente del Arsenal, club en el que había estado trabajando un total de 12 años.

 



 

 

Stielike afirma conocer el principal mal del Madrid

Uli Stielike es un mito del Real Madrid. El jugador alemán triunfó con la camiseta blanca y, ahora, está entrenando en la Superliga China, desde donde ha ofrecido una entrevista a Marca en la que ha repasado la actualidad del equipo blanco y en la que ha comentado, bajo su parecer, cuál es el verdadero problema del Madrid de este año.

Y, dice Stielike, que al Madrid no le falta carácter, sino que lo que le ha perjudicado es la venta de Cristiano: "No, no lo creo. Lo que le faltan al Real Madrid son los goles de Cristiano Ronaldo. Podía parecer fácil, pero no lo es suplir a un jugador que marca 50 goles por temporada y que se echaba el equipo a la espalda en momentos complicados. Se le echa de menos”.

Además, también ha asegurado que sigue al Madrid siempre que puede: “Procuro seguirlo en la distancia, pero desde China no es fácil por los horarios y porque no siempre se ven todos los partidos. En cualquier caso, no está siendo una temporada fácil. Salió Lopetegui, llegó Solari...”.


Deja tu Comentario