2019-01-18 02:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

De Jong no vendrá: El Barça es demasiado para él

Frankie De Jong, que era el gran objetivo del Barcelona en materia de fichajes, parece que acabará decantándose por un club de menos nivel para tener más minutos



Salvo sorpresa, Frankie De Jong no fichará por el Barcelona. El fichaje que parecía cercano hace pocas semanas se ha acabado frustrando después de que el propio jugador se lo pensará dos veces. El holandés, que era el gran objetivo de la secretaría técnica azulgrana para este año (ya lo fue el anterior), tiene todas las papeletas para irse al PSG. Sin embargo, hay una explicación a este cambio de parecer en De Jong.

El centrocampista el holandés se irá, salvo nuevo giro en la situcación, al PSG, que ya negocia con el Ajax su fichaje. Los motivos son varios, pero solo uno ha sido decisivo para convencer a De Jong: las condiciones económicas del PSG eran mejores pero han sido las deportivas las que habrían convencido al prometedor centrocampista, de 21 años.



De Jong se baja del carro culé

De Jong, que ya estaba mentalizado de jugar en el Camp Nou, se vino abajo ante la magnitud del club culé. Con 21 años, el holandés se vio en el mejor club del mundo rodeado de los mejores del mundo y se asustó. De Jong se vio como suplente en un equipo lleno de estrellas y eso le tiró para atrás. En cambio, en el PSG tendría los minutos asegurados ante la falta de talento del centro del campo parisino.

Este es el motivo que ha hecho decidirse a De Jong. Es de esperar que se acabe arrepintiendo, como tantos otros que dejaron escapar el tren del Camp Nou.


Deja tu Comentario