2019-01-16 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça recomienda a Florentino que no se ponga nervioso

El Barça se ha pronunciado sobre las quejas de un nervioso Florentino en contra del VAR.



El Barça ha aparecido en la polémica que están protagonizando el Real Madrid y Florentino por el VAR, y lo ha hecho para recomendar al presidente blanco que no se ponga nervioso en vez de desvariar con argumentos de ciencia ficción. A través del portavoz de la entidad, Josep Vives, el club blaugrana ha pedido al mandatario del eterno rival que toque con los pies en el suelo antes de armar una guerra como ha dejado entrever.

Vives no ha evitado el tema en una comparecencia reciente: "La verdad es que necesitamos un poco de calma, de algún modo quitar un poco la pasión, que sabemos que es el motor del fútbol, pero hay que ser más fríos, más analíticos y ver las situaciones desde otro punto de vista", ha asegurado el portavoz de la Junta Directiva al exponer el posicionamiento del Barça.



El Barça, a Florentino: "Necesitamos un poco de calma".

Luego ha insistido que "podemos analizar su funcionamiento sin apasionamiento, desde la calma y la tranquilidad, la necesitamos", aunque el portavoz ha manifestado la defensa del Barça al sistema del videoarbitraje: "Entendemos que está en rodaje, pero estamos contentos porque mejora el arbitraje porque el árbitro tiene una herramienta más. Lo defendimos antes y ahora. Había gente que decía que el fútbol no necesitaba una herramienta como esa, que el fútbol ya funcionaba tal y como estaba, pero nosotros creemos que es muy positivo", ha matizado.

Cada vez son más las voces que desacreditan a un Florentino que ya no sabe qué hacer para recuperar sus viejos e injustos privilegios en el mundo del fútbol.


Deja tu Comentario