2019-01-16 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Levante se rinde y tira la Copa ante el Barça

El Levante no cree que pueda pasar la eliminatoria y se le pone en bandeja al Barça



Una vez más, la competición se adultera en favor del Barça. Más allá de los errores garrafales del VAR contra el Real Madrid que están sirviendo en bandeja LaLiga al club blaugrana, ahora también entran en juego otros equipos, como el Levante, que viaja al Camp Nou con la idea de hacer rotaciones en el once y desaprovechar el 2-1 que tiene en el marcador.

Y es que, parece que al conjunto granota ya le vale con haberse impuesto al Barça en el Ciutat de València. Los de Paco López viajan con muchas bajas y el entrenador plantea dar un once de circunstancias en el Camp Nou para que el Barça ejecute la remontada. Así, viaja a Barcelona sin tres de sus mejores futbolistas: Rochina, Roger y Vukcevic y en la alineación incluirá muchas novedades para facilitar la eliminatoria al equipo de Valverde, que se había visto contra las cuerdas, pero que ante esta decisión de tirar el partido de Paco López, vuelve a tenerla en su mano.



Roncero tiene razón

Que el Real Madrid y el Barça tengan diez puntos de diferencia en LaLiga no es casualidad, y todavía menos que sean los culés los que tienen ventaja en la tabla de clasificación, una realidad que Tomás Roncero ha desvelado en su análisis concluida la primera vuelta del campeonato liguero, donde un dato más que sospechoso esconde la enésima injusticia en favor de los azulgrana.

"Conclusión una vez finalizada la primera vuelta: El Barça, único equipo de toda LaLiga al que no han señalado un solo penalti en contra. Todo en orden un año más. Con VAR o sin VAR la vida sigue igual..." ha reflexionado el periodista en su cuenta de Twitter. Una realidad que apoyan las cifras y que no es casual: LaLiga sigue estando preparada para los culés.

En el caso merengue es todo al contrario: seis decisiones del VAR, incluidas algunas erróneas, en contra del equipo blanco, por sólo dos que han beneficiado al equipo de Solari. El análisis de Roncero da en el clavo y sirve para denunciar que el videoarbitraje no ha traído más justicia a LaLiga sino una nueva justificación para los favoritismos culés.




Deja tu Comentario