2019-01-16 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid acude a Leganés sin Sergio Ramos ni Modric

Solari se permite el lujo de hacer descansar a Ramos y Modric en la vuelta de los octavos de Copa del Rey ante el Leganés



El Real Madrid de Santiago Solari sabe que ya está, virtualmente, en los cuartos de final de Copa del Rey. El 3-0 de la ida ante el Leganés deja la eliminatoria prácticamente finiquitada y, por ello, de cara al partido de vuelta dará descansos. El técnico madridista convocó a 19 jugadores para el encuentro de vuelta de octavos de la Copa y hay ausencias destacables.

Sin duda, el buen resultado de la ida (triunfo por 3-0) permite que la plantilla se pueda tomar con tranquilidad el viaje a Butarque. De hecho, dos figuras claves del Madrid ni viajarán. Solari ha dado descanso a Sergio Ramos (el único jugador blanco que ha disputado todos los minutos de la Liga) y a Luka Modric, que vuelve a recuperar su mejor nivel, como se pudo ver en el Villamarín.



Por si fuera poco, Solari no olvida que el equipo debe recuperar terreno en Liga y el próximo fin de semana será clave. El partido del sábado ante el Sevilla es clave para recuperar sensaciones y, sobre todo, para conquistar la tercera plaza de la clasificación.

La convocatoria del Madrid ante el Leganés

Solari convocó a Diego Altube, meta del Juvenil A, y al centrocampista valenciano Jaume Grau, que ya estuvo ejercitándose ayer con los mayores. La otra gran novedad fue el regreso del central Javi Sánchez, una vez recuperado de una lesión muscular, y que ya ha debutado con gol. Fue precisamente ante el Melilla en el Santiago Bernabéu.

La lista la conforman los porteros Keylor Navas, Luca y Altube.Los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez. Los centrocampistas Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Brahim y Jaume Grau, y los delanteros Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.




Deja tu Comentario