2019-01-18 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el jugador del Real Madrid que se negó a jugar en el Barça

Un futbolista de la plantilla del Madrid le dijo ‘no’ al Barça cuando intentó ficharle



Hace unos días debutó en LaLiga en el Benito Villamarín supliendo a Karim Benzema tras la lesión del galo en la mano derecha. Y hace un tiempo le dijo un rotundo no al Barça cuando se lanzó a por su fichaje. Se trata de Cristo, el delantero que va a tener u protagonismo en estas semanas tras la lesión del francés, que tiene para dos semanas, y después de que Mariano aún no se haya recuperado.

El joven ariete, según informa El Confidencial, deshecho una oferta del Barça hace tres años, justo en el momento en el que se marchó del Tenerife al Madrid para jugar en el filial. El joven canario prefirió al equipo merengue porque su futuro iba a tener más luz y porque su sentimiento era blanco.



El Madrid pagó 750.000 euros al Tenerife por el fichaje, que fue presentado en verano del 2017, después de que el propio delantero ya hubiese comunicado al Barça que se olvidarán de su contratación porque tenía puesta su mente en triunfar con el equipo blanco. Ahora tendrá la oportunidad de llevarlo a cabo, ya que Solari confía mucho en él.

 


Deja tu Comentario