2019-01-16 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"Isco es el mejor futbolista del mundo"

Rafael Van der Vaart considera a Isco Alarcón el mejor futbolista del mundo y pide una revolución.



Meses después de anunciar su retirada del fútbol, el holandés Rafael Van der Vaart ha concedido una entrevista a 'Marca', donde ha hablado de su adiós como profesional aunque ha sorprendido al hablar maravillas de Isco Alarcón, principal señalado en el equipo de Solari y al que no ha dudado en declarar como el mejor futbolista del mundo a pesar de su difícil situación.

Preguntado por el 'caso Isco' al ocupar su posición cuando jugaba en el Real Madrid, el neerlandés ha dado la sorpresa: "Isco es para mí una locura, el mejor jugador del mundo. Pero siempre tiene problemas con los entrenadores. Zidane nunca confío en él al cien por cien. Yo, cuando juega el Madrid, veo si sale de titular. Si no lo está me voy para casa", ha revelado Van der Vaart.



"Estuve con los mejores jugadores del mundo".

Sin embargo, también asegura que los jugadores con los que compartió vestuario fueron excepcionales: "Estuve con los mejores jugadores del mundo: Ramos, Guti, Raúl, Ronaldo, Kaká, Benzemá... Es algo especial. Coincidir con Cristiano por ejemplo es algo impresionante, ahora mismo todo el mundo reconoce lo importante que era Cristiano para el Real Madrid, alguien que hacía casi 60 goles por temporada".

También se refirió al rival merengue en octavos de Champions, un Ajax que se lo tiene muy creído al parecer: "Es complicado dar un pronóstico. En Holanda la gente piensa que va a ganar el Ajax seguro, pero yo quiero recordar que el Madrid en la Champions es el Real Madrid. Es un partido difícil para el Ajax. Tendrá ocasiones para pasar, pero deberían estar a tope para estar en cuartos", ha subrayado.


Deja tu Comentario