2019-01-16 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Javier Tebas no se esconde: "Yo votaré a VOX"

Javier Tebas acudió a El Partidazo de la Cadena COPE y aseguró que votaría a VOX



Curiosas y polémicas declaraciones de Javier Tebas anoche en El Partidazo de la Cadena COPE que dirige Juanma Castaño. El periodista entrevistó al presidente de LaLiga y le preguntó, entre otras cosas, sobre sus marcadas ideas políticas.

El propio Tebas ya ha manifestado en varias ocasiones que su ideología es de extrema derecha, y anoche lo dejó claro en la radio. Primero comenzó diciendo que España necesitaba un partido de tendencia como VOX, y después, y ante la insistencia de Castaño, aseguró que si el partido de Santi Abascal continúa en la línea que va, por supuesto que los votaría.



Por lo tanto, vuelve a dejar claro que LaLiga está en manos de una persona con unas ideas muy marcadas y que no da su brazo a torcer, como es habitual en los extremistas, y de ahí que haya habido tantos problemas entre LaLiga y la Federación, o entre LaLiga y los propios clubes que la conforman.

Tebas tuvo que caer rendido a Messi

Leo Messi es el mejor jugador de LaLiga y del mundo, y hasta los madridistas como Javier Tebas lo saben, ya que en la entrega de los premios Marca, donde el argentino recibió el galardón de pichichi de la pasada temporada, el presidente de la competición dijo que Messi es el futbolista más influyente de LaLiga.

Lo ha dicho en relación al posible futuro premio que comentó el propio Tebas, madridista de pro, con el nombre del argentino. Tras ser preguntado por este tema, el presidente ha dicho que “Pues dependerá de Leo Messi, pero me encantaría que hubiese un premio de LaLiga con su nombre. Nadie ha aportado lo que él y si termina su carrera profesional en España, o casi, no veo ninguno que haya aportado tanto al campeonato. Sí, efectivamente, al irse Cristiano Ronaldo a la Liga italiana todavía gana más realce”.



Así se ha tenido que rendir, de nuevo, a Messi, que año tras año sigue haciendo méritos para ser el más grande de la historia de este deporte, y que tras estar 3 semanas en el dique seco, todavía no ha habido ningún jugador que lo haya superado en lo más alto de la tabla de goleadores de este año en la competición.


Deja tu Comentario