2019-01-16 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Mazazo para Solari! Benzema, al quirófano

Benzema tendrá que pasar por el quirófano por su lesión y es una nueva baja para Solari



En el Madrid están creciendo los enanos. A falta de pocos efectivos que están de baja, se le ha sumado la importantísima de Benzema, que es una pieza fundamental para Solari y que se ha confirmado hoy que tendrá que pasar por el quirófano para tratar su lesión en la mano.

La ruptura de la falange del quinto dedo de la mano derecha que sufrió ante el Real Betis no es leve como se creyó en el primer momento, y el francés tiene que operarse, suponiendo una nueva baja para Solari que tendrá que jugar los próximos partidos sin el galo y sin Mariano, los únicos dos delanteros centro que tiene en la plantilla.



Por lo tanto, Solari tendrá que reestructurar alguna posición o alinear a Cristo, que ante el Betis ya jugó media parte.

Solari comentó que querían un método conservador para la recuperación de Benzema, aunque finalmente tendrá que operarse: "Con distintas características hay varios jugadores que pueden jugar ahí, pero otra cosa es que sean especialistas. El que tenemos es Karim y esperamos tenerlo el fin de semana".

El delantero se estima que esté alrededor de dos semanas de baja, y aunque será operado el domingo ya ha comunicado a su entrenador que quiere jugar este fin de semana ante el Sevilla y después encarar el proceso de recuperación.



Plaga de lesionados

La plaga de lesiones del Real Madrid se cobró una nueva víctima en Sevilla: Karim Benzema. Tras caer al suelo y doblarse un dedo, el '9' quedó tendido sobre el césped, para desesperación de Solari y compañía, que vieron como el tercer delantero blanco ponía rumbo a la enfermería. Horas más tarde, los médicos ya han determinado el alcance de las dolencias tras las primeras pruebas.

Y estas han confirmado que el francés sufre una fractura en el meñíque derecho, el dedo afectado en la caída. A falta de que se estipule definitivamente el tiempo de baja que esto supondrá, lo que es seguro es que Solari deberá improvisar una delantera inédita para los próximos partidos. Anoche, sin ir más lejos, terminó con Vinicius y Cristo situados en la zona de ataque.

Tanto Bale como Asensio y Mariano siguen lesionados, por no hablar de que Lucas Vázquez estuvo sancionado y que Marco Asensio está muy lejos de su mejor forma física. Tuvo que ser Ceballos quien, a pesar de las injusticias del VAR, lograra sacar los tres puntos de la que fuera su casa como jugador bético antes de su fichaje por el Real Madrid.

Kroos y Llorente completan la lista de jugadores lesionados, la gran amenaza para el Real Madrid en este tramo tan exigente de temporada.


Deja tu Comentario