2019-01-16 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"No se puede vender a Cristiano sin tener un plan alternativo"

Vicente Boluda critica la venta de Cristiano Ronaldo sin un plan de futuro alternativo.



Hace diez años exactamente, Vicente Boluda estaba en el centro del foco futbolístico. Se hizo cargo de un Real Madrid en llamas y fue incapaz de reorientarlo, dados los problemas de la entidad y un Barça que lo ganó todo. Ahora, con mucha más perspectiva, analiza con preocupación el presente en la entidad blanca, sin olvidarse de la falta de Cristiano, que considera que el club ha pagado muy cara por no trabajar en un proyecto alternativo.

Boluda critica en una entrevista a 'As' que al vender a CR7 a la Juventus "no había un plan alternativo. Estas cosas hay que hacerlas con una programación de dos o tres años. Es como una empresa cuando decides relevar a toda la cúpula directiva. No es algo que puedas hacer de la noche a la mañana. Se ha ido Cristiano, se queda el resto y no pasa nada… Pues está pasando lo que tenía que pasar, lo que era inevitable", ha asegurado.



"No había un plan alternativo cuando se vendió a Cristiano".

Sobre su legado, Boluda asegura que "hay quien me acusa de haberle entregado o dejado el club a Florentino. Pues no, lo más sano habría sido que se hubieran presentado siete candidatos". Y recuerda que intentó cambiar los estatutos "para que el voto fuera secreto y me los volvieron a cambiar".

Ahora, el ex presidente recomienda al actual mandatario que piense con más perspectiva: "Lo que hay que hacer es un plan estratégico, ver qué se necesita por posiciones y las posibilidades que habría de hacer un proyecto con un Mbappé o un Neymar como pilar. Y si es así, a por ello de verdad", ha sentenciado el valenciano.


Deja tu Comentario