2019-01-16 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

PREVIA. Barça-Levante: La alineación para seguir adelante

El conjunto de Valverde tiene el objetivo de remontar ante el Levante para seguir vivo en Copa del Rey y sacará a una alineación de máximas garantías



Levante y Barcelona se enfrentarán este jueves en el Camp Nou en la primera 'final' del curso para el equipo de Valverde. Para ello, la alineación que tiene preparada el entrenador azulgrana será la que mayor garantías le ofrece. Como el propio Txingurri ha reconocido en rueda de prensa, mañana "saldrán los mejores para remontar".



Recordemos que con el 2-1 a favor de la ida, los de Valverde no pueden despistarse si quieren seguir en busca de su séptima clasificación para la ronda de cuartos de final. El mal partido de los suplentes en el Ciutat de València ha comprometido la eliminatoria, pero el gol de penalti de Coutinho en los últimos minutos dio vida al conjunto culé.

La alineación del Barça para remontar al Levante

Teniendo en cuenta que en la cabeza de Valverde no pasa la idea de despedirse de la Copa tan pronto, el técnico culé apostará por un once de gala. Tal vez no el once de gala como tal, pero sí tiene claro que el equipo debe ofrecer garantías para anotar, como mínímo, dos goles al Levante.

Esto se traduce en que, salvo sorpresa, mañana estarán Messi y Suarez en el ataque. Faltará ver si estarán acompañados de Dembélé o de Coutinho. Está en juego un título y Valverde no quiere perder el tren de la Copa en los octavos. La defensa, por su parte, parece que tendrá un mix de titulares y suplentes. Es de esperar que Alba recupere el lateral zurdo y que Lenglet acompañe a Murillo en su debut en el Camp Nou.



En el centro del campo, Busquets será titular (fue cambiado ante el Eibar para darle descanso) y en los interiores falta ver si Valverde confía en Aleñá o apuesta por dos fijos como Rakitic y Arthur.


Deja tu Comentario