2019-01-16 08:01 Real Madrid Por: Administrador

PREVIA. Leganés-Real Madrid: ¿Estará Isco en la alineación?

La presencia de Isco ante el Leganés es la gran duda de la alineación del Real Madrid.



Un Real Madrid plagado de bajas buscará esta noche certificar el trámite ante el Leganés para verse en cuartos de Copa con un dato de 'morbo': la posible reaparición de Isco en la alineación de Santiago Solari, dado el enorme número de lesionados con los que cuenta el conjunto de la capital. En especial, de la medular para arriba el argentino apenas cuenta con efectivos, por lo que se ha llegado a poner sobre la mesa el regreso del '22' al once inicial pese a la guerra que tiene declarada con el técnico.

Hasta ocho lesionados permanecen en la enfermería blanca: ni Benzema, Bale, Vallejo, Courtois, Kroos, Marcos Llorente, Mariano Marco Asensio podrán disputar el choque, lo que deja a Solari con muy pocas opciones, aunque afortunadamente el 3-0 cosechado en la ida prácticamente no da margen a la desagradable sorpresa que sería caer eliminados.



El once que sacará Solari ante el Leganés.

Keylor Navas seguirá bajo palos ante la baja de Courtois, mientras que completarán la defensa Odriozola y Reguilón por las bandas, flanqueando a Sergio Ramos y Nacho, que ocuparán el eje de la defensa.

En el centro del campo empieza la improvisación: Solari situará a Casemiro en el sitio de Marcos Llorente, y Fede Valverde y un reforzado Ceballos le acompañarán en una medular de tres. Sin embargo, no se descarta que el técnico haga un cambio inesperado y sitúe a Isco. El ataque lo conformarán Vinicius, Cristo y Lucas Vázquez, una zona ofensiva comandada por el gallego y donde el brasileño tendrá la oportunidad de despuntar.


Deja tu Comentario