2019-01-17 07:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Uno de estos cuatro delanteros podría fichar en las próximas horas

Morata, Negreo, Ighalo y Stuani son los cuatro delanteros que baraja el Barcelona para reforzarse en el mercado de invierno



El Barça busca delantero en este mes de enero. Un perfil de 'nuevo Larsson', un jugador que llegue a bajo precio, y asuma sus minutos teniendo en cuenta que Luis Suárez es incomparable. Valverde ha pedido explícitamente que sea un delanteor conocedor de la Liga española, así que la cosa se queda en cuatro opciones.

Tal y como se ha hecho con Murillo, hay que buscar alternativas para contentar a Ernesto Valverde, y hay algunas de muy asequibles. En esta lista de cuatro nombres, vemos algunos con una trayectoria contrastada y otros que están en plenitud.



Los cuatro posibles delanteros del Barça

Álvaro Morata. El Chelsea estaría dispuesto a ceder a Álvaro Morata al FC Barcelona hasta final de temporada. La operación costaría al FC Barcelona un total de 10 millones de euros pero tiene el obstáculo del Atlético de Madrid, que le garantiza más minutos.

Álvaro Negredo. El español ha quedado libre de contrato esta misma semana tras rescindir con el Al-Nasr de Dubai y puede llegar a cualquier equipo este mes de enero. A sus 33 años todavía quiere marcar goles, a pesar de jugar poco.

Christian Stuani. Uno de los delanteros que mejor encaja en el perfil Larsson pero su precio es prohibico. El del Girona es un '9' clásico con un oportunismo dentro del área que le hace letal de cara al gol (lleva 12 goles esta campaña),  pero los 15 millones parecen demasiado.



Odion Jude Ighalo. Este ex delantero del Granada ahora juega en el Changchun Yatai y, a sus 29 años, podría cambiar de aires por medio de una cesión. Su equipo estudia la opción de cederle a un equipo más grande para que se revalorice antes de una posterior venta

 


Deja tu Comentario