2019-01-16 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde va a por la Copa: "Saldrá el mejor equipo"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha hablado claro sobre la apuesta del equipo por la Copa del Rey, donde debe remontar ante el Levante



El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Levante en la vuelta de los octavos de final de la Copa. El Txingurri, que sacó un once plagado de suplentes en el partido de ida, ya ha avisado que mañana en el Camp Nou saldrá con los pesos pesados para intentar remontar.

El partido ante el Levante ha sido el principal tema de una rueda de prensa donde el posible fichaje de De Jong también ha tenido su cuota de protagonismo.



La rueda de prensa de Valverde

El juego del Levante

“Cada equipo en momentos decisivos hace lo que sabe. Fuera de casa sacó muchos puntos, tiene buenas contras, tiene jugadores de calidad. Tenemos que aprovechar las opciones, sabiendo que ellos tendrán sus armas. Es un partido decisivo. Esperemos que la gente nos ayude en un estadio con buena entrada. La idea pasa por ganar el partido y no encajar. La hora no es la mejor. Es una eliminatoria cuesta arriba y debemos estar todos juntos”.



El fichaje del '9'

“Tenemos jugadores que pueden jugar de delantero sin ser un nueve. Vamos a esperar cómo se da todo. Asumo la planificación deportiva del club, ya que soy parte de ella”.“Si no viene nadie jugaremos con lo que tenemos y con lo que nos ofrece el filial. Estamos a la espera y estamos abiertos a todo. El mensaje del club es siempre reforzar los jugadores que tenemos. Todos somos conscientes de que en un momento determinado, según las posibilidades, de mejorar el grupo y lo que tenemos”.

El once de mañana

“Hay que poner el mejor equipo para tratar de pasar ronda. No voy a decir si juega Messi para no dar pistas. Es un partido decisivo”.

De Jong al PSG

“Soy incapaz de adivinar el futuro y ya veremos dónde juega. Entonces emitiremos un juicio de valor. Ahora es futbolista del Ajax. No hablé nunca con él y en mi nombre no lo hace nadie más que yo”.

Su continuidad

“Cuando tengamos algo que decir ya lo diremos. Tengo contrato en vigor y ya se verá. Siempre dije que hay buena sintonía y los plazos que nos marcamos están ahí. No tenemos que ocultar nada”.

 


Deja tu Comentario