2019-01-17 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Carlos Vela se pone a tiro para fichar por el Barça

Carlos Vela gana enteros para fichar por el Barça.



El Barça ha tenido todo este tiempo un tapado para su delantera, y su nombre es Carlos Vela. El delantero mexicano se ha puesto a tiro por el club blaugrana, que habría visto en el ex de la Real Sociedad el perfil ideal de atacante para reforzar su línea más avanzada ahora que Valverde se ha quedado sin puntas suplentes que sirvan de refresco para Luis Suárez.

Carlos Vela, el 'tapado' para la delantera.

Vela, de 29 años, milita actualmente en Los Angeles FC, de la MLS. Un equipo y una competición de poca exigencia en comparación con el reto que se le ha propuesto desde el Camp Nou, y que le daría la oportunidad de regresar a LaLiga con el mejor equipo, aunque sea con un papel un poco menos protagonista del que tuvo durante su etapa en San Sebastián.



Su perfil de juego, su conocimiento del fútbol español, y su calidad demostrada, además del recorrido profesional que tiene por delante todavía, hacen del mexicano la opción favorita ahora mismo por el Barça, que ha visto como Morata se aleja al no ver cumplidos sus requisitos para dejar el Chelsea rumbo al Camp Nou.


Deja tu Comentario