2019-01-17 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cuándo jugará el Real Madrid los cuartos de la Copa del Rey

El calendario que le espera al Real Madrid con los cuartos de la Copa del Rey.



El Real Madrid certificó -aunque perdiendo- su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Una noticia que aunque supone acercar un poco más el título del KO, aprieta de forma importante el calendario a los de Solari, que deberán hacer grandes esfuerzos para sacar buenos resultados tanto en el torneo como en LaLiga en lo que resta de este denso mes de enero.

Al Madrid le espera un final de enero complicado.

Y es que la próxima ronda se disputará antes de terminar el mes. Entre los días 22, 23 o 24 se jugará el partido de ida, mientras que la vuelta será a la semana siguiente, entre el 29, el 30 y el 31. En medio, el día 27, los blancos visitarán Cornellà-el Prat para medirse a un ambicioso Espanyol que quiere volver a la senda del triunfo después de empezar bien la Liga y acumular una serie de pinchazos.



Antes de afrontar la ida, con el rival todavía por definir, lo que es seguro es que los de Solari deberán recibir antes al Sevilla en el Santiago Bernabéu este sábado. Un partido para la supervivencia que si se salda con derrota merengue puede ser su adiós definitivo al título de Liga.

Mientras tanto, Florentino y compañía aguardan al desenlace de los octavos de Copa para conocer pronto cuál será su rival en la próxima fase.


Deja tu Comentario