2019-01-17 08:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El cambio de Isco confirma que su situación no tiene arreglo

Solari cambió a Isco para confirmar que la situación del malagueño no ha mejorado ni un ápice.



Esta vez parece más claro que nunca: lo de Isco en el Real Madrid no tiene arreglo, algo que quedó muy claro con su cambio ante el Leganés, que provocó una situación de evidente tensión con Solari al abandonar el terreno de juego como el segundo jugador sustituido por el técnico argentino.

A pesar de que el entrenador merengue dio la sorpresa incluyendo al '22' en su once inicial plagado de bajas, el andaluz fue incapaz de marcar la diferencia. De hecho, perdonó un gol cantado ante el portero Cuéllar todavía con 0-0 en el marcador, y no lideró ninguna reacción tras el gol de los 'pepineros'. Una situación que precipitó la entrada de Cristo por el medio en la segunda parte.



Isco, desesperado y cabizbajo con su cambio.

El momento del cambio fue simbólico y representativo de cómo de difícil es su situación. Isco abandonó el terreno de juego lejos del área técnica, donde Solari tampoco le esperaba, sino que se encontraba dando órdenes a los demás jugadores justo en el momento de la sustitución.

Solari desmintió cualquier 'finta' para evitar verse con Isco: "No hay ningún motivo por el que no salude a Isco cuando se va del campo, en absoluto", aseguró el técnico tras el pitido final. Sin embargo, la imagen del '22' dejando el campo cabizbajo y con cara de desesperación explica mucho más que cómo le fue su partido.


Deja tu Comentario