2019-01-17 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Esta es la primera salida del Real Madrid en el mercado de invierno

Ya se ha hecho efectiva la primera salida del Real Madrid en este mercado de invierno



El mercado de invierno va a provocar pocas novedades en el Real Madrid. A la espera de algún fichaje de última hora que pueda llegar, aunque no se esperan en exceso, la puerta de salida solo estaba abierta para un futbolista, que ya ha efectuado su marcha.

Se trata de Kiko Casilla. El tercer portero del equipo, que en esta temporada no ha disfrutado de ningún minuto, tenía la puerta abierta para buscarse equipo y con muchas facilidades por parte del club, ya que se entendía que quisiese salir por la falta de minutos.



Por eso, Casilla ha apostado fuerte por salir en dirección Inglaterra y ha firmado por el Leeds United de Marcelo Bielsa, que se ha interesado mucho en él.

Casilla ha firmado por 4 temporadas y media con el conjunto británico y el Madrid se ha apresurado a mostrarle el agradecimiento durante los años que ha estado en el primer equipo con este comunicado: “El Real Madrid quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo”.

El Madrid podría cerrar solo un fichaje

La plaga de lesiones ha obligado al Real Madrid a adelantar el fichaje de un 9 este invierno, una necesidad imperiosa después de que haya caído Benzema, con una fractura en la mano en el último partido de Liga ante el Betis. La situación en el ataque merengue es más que preocupante, por lo que ya está decidido que Solari contará con un nuevo artillero, cuyo fichaje se puede llegar a concretar en las próximas horas.



El elegido para reforzar la zona ofensiva blanca es el polaco Piatek. El joven delantero del Genoa, de 23 años, es un valor al alza; sus datos goleadores certifican su calidad y la apuesta segura que supondría traerlo al Santiago Bernabéu. El hecho de que sea un jugador no tan mediático como otras opciones de la talla de Mauro Icardi, con un consiguiente menor precio, ha llamado la atención de Florentino.

Para el presidente, es el más adecuado, hasta el punto de que su llegada de urgencia se podría cerrar en las próximas horas, para dar alas a un ataque que ha sido mermado con las lesiones de Bale y Benzema, entre otros, además de no pasar por su mejor temporada.

También la llegada prematura de Rodrygo a Madrid, prevista originalmente para verano se ha planteado, aunque en el club convence más la opción del delantero polaco para reflotar su ataque.


Deja tu Comentario