2019-01-17 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino negocia un fichaje que perseguía el Barça

Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para fichar a Frenkie De Jong



El fichaje de Frenkie De Jong por el Barça se ha paralizado y Florentino Pérez ha aprovechado para interesarse por el joven futbolista y negociar su llegada al Madrid.

La joven perla holandesa está llamada a marcar una época en la próxima década en el fútbol, por lo que el Madrid quiere coger la delantera ahora para hacerse con sus servicios y va a aprovechar la eliminatoria de los octavos de final de la Champions ante el Ajax para acercar posturas con el club neerlandés y poder tratar las opciones de su fichaje.



Así, se consumarían dos cosas: Primero la llegada de un futbolista TOP y segundo la posibilidad de hacer que el máximo rival no se reforzara con un jugador que tenía en órbita.

El propio Ajax y el jugador ya saben que el Madrid está interesado en hacerse con sus servicios, y De Jong, de tan solo 21 años, estaría dispuesto a negociar su traspaso, aunque ahora mismo se encuentra en situación inicial.

Se esperan una semanas de conversaciones para que De Jong se decida para fichar por el Real Madrid y Florentino continúe así con una política de fichajes que tiene muy clara y que se basa en la llegada de jugadores jóvenes para asegurar el futuro del equipo.



Los tres guiños de De Jong en clave madridista

Como una de las mayores promesas a nivel mundial y con un talento más que contrastado, Frenkie De Jong se ha convertido en objeto de deseo de grandes clubes del continente. Al primer interés del Barça se le ha sumado recientemente el del Real Madrid, y todo apunta a que el neerlandés tendrá que escoger entre el color blaugrana o el blanco de cara al próximo verano.

Y por ahora, todo apunta a que el club merengue llevaría ventaja. Si bien fue el eterno rival el que mostró primero su interés e incluso sentó contactos, Florentino ha movido ficha rápido como en otros casos, hasta el punto de que ahora el Bernabéu sería el destino favorito del crack del Ajax, que sabe que una vez termine la temporada dará el salto a un club grande.

Los tres 'me gusta' del propio crack a publicaciones del Real Madrid sirven de guiño para demostrar las simpatías del joven jugador, de 21 años, por el mejor club del mundo. De los tres 'posts', dos hacían referencia al recital ante el Viktoria Plzen y el restante al anuncio del nuevo contrato de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta 2021.

Así, parece que es ahora la entidad de Chamartín la que tiene la sartén por el mango. Lo que debe hacer ahora es afianzar el fichaje de De Jong para que cuando termine la temporada pase a ser merengue a todos los efectos.


Deja tu Comentario