2019-01-17 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Las dos buenas noticias que ha recibido hoy Solari

Solari ha recibido hoy dos grandes noticas en forma de recuperación de lesionados



La plaga de lesionados que asola el Real Madrid es bastante grande. Hasta un total de 8 futbolistas fueron baja en el partido de anoche ante el Leganés, donde a pesar de perder el encuentro, el conjunto blanco superó la eliminatoria.

Pero esa derrota ha supuesto de nuevo muchas críticas en el entorno blanco, que Solari ha podido contrarrestar hoy con la incorporación a los entrenamientos de Courtois y Benzema, dos futbolistas que se esperaba que fueran baja para el partido ante el Sevilla pero que apuntan a que podrán estar en el Bernabéu para medirse al conjunto hispalense.



Y es que, aunque Benzema tendrá que pasar por quirófano, el galo quiere forzar para jugar y encarar su recuperación a partir de la semana que viene, mientras que el portero belga se estimó una duración de tres semanas y solo ha estado una.

Por lo tanto, Solari podría tener a su disposición a los dos para el partido y será su decisión si decide arriesgar con ellos o ser más conservador en sus recuperaciones.

Así, la lista de lesionados se reduciría a Vallejo, Asensio, Kroos, Bale, Mariano y Llorente.



Benzema quiere jugar

En el Madrid están creciendo los enanos. A falta de pocos efectivos que están de baja, se le ha sumado la importantísima de Benzema, que es una pieza fundamental para Solari y que se ha confirmado hoy que tendrá que pasar por el quirófano para tratar su lesión en la mano.

La ruptura de la falange del quinto dedo de la mano derecha que sufrió ante el Real Betis no es leve como se creyó en el primer momento, y el francés tiene que operarse, suponiendo una nueva baja para Solari que tendrá que jugar los próximos partidos sin el galo y sin Mariano, los únicos dos delanteros centro que tiene en la plantilla.

Por lo tanto, Solari tendrá que reestructurar alguna posición o alinear a Cristo, que ante el Betis ya jugó media parte.

Solari comentó que querían un método conservador para la recuperación de Benzema, aunque finalmente tendrá que operarse: "Con distintas características hay varios jugadores que pueden jugar ahí, pero otra cosa es que sean especialistas. El que tenemos es Karim y esperamos tenerlo el fin de semana".

El delantero se estima que esté alrededor de dos semanas de baja, y aunque será operado el domingo ya ha comunicado a su entrenador que quiere jugar este fin de semana ante el Sevilla y después encarar el proceso de recuperación.


Deja tu Comentario