2018-12-28 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre el fichaje de De Jong por el Barça

El futuro del fichaje de De Jong por el Barcelona parece que cada vez está más decidido



El fichaje de De Jong por el Barcelona avanza viento en popa. A diferencia del fichaje de su compañero Matthijs De Ligt, el Barça no puede ser más optimista sobre la llegada de De Jong al Camp Nou el año próximo. De hecho, puede que no sea casualidad y desde el club azulgrana hayan decidido asegurarse a De Jong a riesgo de perder al central.

Sea como sea, el hecho es que el traspaso de Frenkie de Jong estaría cada vez más cerca. El club azulgrana lleva trabajando desde hace varios meses en cerrar al talentoso holandés, pero parece que aprovechando el parón navideño, el club ha dado un paso importante para cerrar el traspaso lo antes posible.



El Barça, muy cerca de cerrar a De Jong

De Jong tenía decidido dejar más o menos encarrilada su elección de futuro durante este invierno, para así centrarse luego en el Ajax y en Holanda durante el tramo más decisivo de la temporada. Este hecho hace que la decisión de De Jong no haya cambiado y siga viendo al Barça como el destino idóneo para continuar su carrera deportiva. 

El gran cambio, además de la confirmación del interés de De Jong en la opción culé, es que el Barcelona ha asumido que tendrá que pagar lo que diga el Ajax. El Barcelona tendría decidido asumir las pretensiones económicas del Ajax y pagar los 75 millones de euros que pediría por el jugador. El hecho de 'abandonar' la opción De Ligt y ver cómo Rabiot podría llegar casi regalado, han acabado de favorecer la opción De Jong.


Deja tu Comentario