2019-01-17 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Morata descarta al Barça porque jugaría menos que en el Madrid

Álvaro Morata pierde enteros como fichaje del Barça porque no quiere repetir su experiencia en el Real Madrid.



Si algo ha aprendido Álvaro Morata de su paso por el Real Madrid, es que no quiere recalar en un equipo en el que juegue tan poco. Una situación que podría darse en caso de fichar por el Barça en este mercado de invierno. En consecuencia, el madrileño habría descartado firmar por el club blaugrana, consciente de que lo más probable es que se le asignara un papel testimonial.

Y es que Luis Suárez sigue en un estado de forma absolutamente excepcional, por lo que el todavía delantero del Chelsea quedaría relegado a una función de refresco, sin opciones de estar en el once inicial en los partidos importantes del curso. Es por eso que el jugador habría ido perdiendo interés a pesar de que a nivel deportivo la opción blaugrana le da mucho más acceso a ganar títulos.



La llegada de Higuaín facilita su marcha.

Lo que parece cada vez más claro es que el español saldrá de Londres de forma inminente. La última pista en esta dirección la ha dado Gonzalo Higuaín, cuya cesión del Milán al Chelsea se acaba de confirmar, al menos hasta final de temporada, lo que empuja todavía más a Morata fuera de las islas británicas.

El principal beneficiado de ello es el Atlético de Madrid, que promete muchos más minutos y protagonismo al jugador, que habría pasado a contemplar la opción colchonera como su favorita.


Deja tu Comentario